poemasdelatinoamerica

jueves, 19 de marzo de 2009


YO NO LO SÉ DE CIERTO...

Yo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
algún día se quieren,
se van quedando solos poco a poco,
algo en su corazón les dice que están solos,
solos sobre la tierra se penetran,
se van matando el uno al otro.

Todo se hace en silencio. Como
se hace la luz dentro del ojo.
El amor une cuerpos.
En silencio se van llenando el uno al otro.

Cualquier día despiertan, sobre brazos;
piensan entonces que lo saben todo.
Se ven desnudos y lo saben todo.

(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)

JAIME SABINES (MÉXICO)

3 comentarios:

  • A las 20 de marzo de 2009, 6:53 , Blogger Nélida Martinelli ha dicho...

    Ya pude configurar la entrada para que publiquen los comentarios, les agradezco a todos los que me avisaron que no podían acceder, de paso quiero homenajear a este gran poeta mexicano, que por medio de un mail de Gregorio Riveros, me enteré que el 19/03/ se cumple la fecha de su fallecimiento.
    Nelly

     
  • A las 21 de marzo de 2009, 17:13 , Blogger la Harych ha dicho...

    Hermoso Neshi!!!No lo conocía.
    Muy lindo está el blog che¡Te felicito!
    Vivi

     
  • A las 22 de marzo de 2009, 18:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Muy lindo Martinelly perooooooooo jajjajaja la pagina esta cada día mas linda te quiro mucho Stella

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio