poemasdelatinoamerica

sábado, 6 de junio de 2009

EL TEMBLOR






1


Un trébol azul
en mi entrecejo
una mañana sin dioses,
bienvenidas ni despedidas:
vidrios ingleses borran
empinados jardines donde duermen árboles
mi lengua hastiada de menta, preguntas, permisos
y el reflejo del amor antiguo
temblando en la sala.
Relojes repitiendo historias
reproducen brujitas de agua
en mi corazón de arena.

2

La soledad me compró un teléfono
aullidos deseados en desiertos grises
distantes del fuego y los gemidos.
El cruel reloj
late NO con sus agujas.

Estoy inmersa de máquinas y esperas
silencio
azahares rotos
castillos de humo construyendo nidos
y el beso del diablo
dibujándose en mi almohada.

NÉLIDA MARTINELLI


06 / 05 / 09

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio